Ud. puede eliminar barreras para comunicarse con los suyos

Esta pagina que contiene unas breves y genéricas nociones sobre los telefonos especiales y productos relacionados con ellos y  se encuentra enmarcada dentro de la política de  www.visionfarma.es  definida entre otras en sus  condiciones generales y la propia del producto  que recomendamos que lea antes, asi como  la consulta a su prescriptor cuyo criterio es preferente y asi poder decidir si adquirir o no los productos. Posiblemente Ud, sea usuario de rodillera, quiera renovar una antigua, mejorar sus prestaciones, y su prescriptor le ha aconsejado el uso de una rodillera, pero en caso de duda, consulte a su precriptor antes de adquirir nuestro producto y/o acuda a nuestro establecimiento.

PINCHE AQUI Y COMPRE

 TELEFONOS ESPECIALES   PARA PROBLEMAS DE MEMORIA


Los profesionales del equipo sanitario de Visionfarma,


hemos seleccionado,


para Ud.,


de entre los telefonos existentes,


uno de los más efectivos, con mejor calidad



EXCLUSIVA DE VISIONFARMA

 TELEFONOS ESPECIALES  PARA PROBLEMAS DE MEMORIA

  Nuestros teléfonos especiales para problemas de memoria son teléfonos especiales con memoria de los últimos números marcados y teléfonos especiales con grandes teclas con fotos de familiares. Si usted tiene poca memoria los teléfonos especiales para problemas de memoria están diseñados para facilitarles el uso del teléfono a los pacientes con poca memoria.

.

.

   

.

.

.

 Si a usted le resulta difícil recordar los números de teléfono, nuestros teléfonos especiales para problemas de memoria guardan los números previamente marcados en su memoria y le ayudan a recordarlos.

 

   

  Además, nuestros teléfonos especiales para problemas de memoria y teléfonos especiales para discapacidades mentales presentan GPS que indica la localización exacta del paciente. Si usted presenta un familiar con alzheimer y le preocupa que se pierda, nuestro teléfono especial para problemas de memoria aumentará su tranquilidad. Use nuestros teléfonos especiales para problemas de memoria para localizar a un familiar y nuestros teléfonos especiales para problemas de memoria para poder encontrar a un familiar.

  Los teléfonos especiales para problemas de memoria son transportables. Los teléfonos especiales para problemas de memoria se colocan y adaptan cómodamente al cuello del paciente como si se tratara de un colgante. De esta forma, el paciente con problemas de memoria estará siempre localizado ya que transportará el teléfono especial para problemas de memoria donde el vaya.

.

.

.

 

PINCHE AQUI Y COMPRE

 TELEFONOS ESPECIALES   PARA PROBLEMAS DE MEMORIA


Los profesionales del equipo sanitario de Visionfarma,


hemos seleccionado,


para Ud.,


de entre los telefonos existentes,


uno de los más efectivos, con mejor calidad



EXCLUSIVA DE VISIONFARMA

 TELEFONOS ESPECIALES  PARA PROBLEMAS DE MEMORIA

Enlaces:

Teléfonos con localizador

Teléfonos para ciegos

Teléfonos teclas grandes

Baja visión

Baja capacidad visual

Teléfonos para sordos

Baja audición

Audiólogos

 

.

 

UD. Puede conseguirlos en:

.

.

Alcobendas (Madrid)

C/ Marques de la valdavia 131  

HORARIO: 10:00H A 14:00H Y DE 17:00H A 21:00H DE LUNES A VIERNES

 

Vea en el plano, la ubicación del centro de visionfarma en Alcobendas

Muy facil aparcamiento.