Ud. puede eliminar barreras para comunicarse con los suyos

Esta pagina que contiene unas breves y genéricas nociones sobre los telefonos especiales y productos relacionados con ellos y  se encuentra enmarcada dentro de la política de  www.visionfarma.es  definida entre otras en sus  condiciones generales y la propia del producto  que recomendamos que lea antes, asi como  la consulta a su prescriptor cuyo criterio es preferente y asi poder decidir si adquirir o no los productos. Posiblemente Ud, sea usuario de rodillera, quiera renovar una antigua, mejorar sus prestaciones, y su prescriptor le ha aconsejado el uso de una rodillera, pero en caso de duda, consulte a su precriptor antes de adquirir nuestro producto y/o acuda a nuestro establecimiento.

 

.

PINCHE AQUI Y COMPRE

 TELEFONOS ESPECIALES PROBLEMAS VISION, OIDO, LIMITACIONES FISICAS Y MENTALES


Los profesionales del equipo sanitario de Visionfarma,


hemos seleccionado,


para Ud.,


de entre los telefonos existentes,


uno de los más efectivos, con mejor calidad



EXCLUSIVA DE VISIONFARMA

TELEFONOS ESPECIALES PROBLEMAS VISION, OIDO, LIMITACIONES FISICAS Y MENTALES

.

.

Mejore su calidad de vida con los teléfonos especiales.

  Tenemos teléfonos especiales para la sordera, teléfonos especiales para la ceguera, teléfonos especiales para las limitaciones físicas, teléfonos especiales para la discapacidad mental… De este modo, su problema no le impedirá hacer uso del teléfono. Nuestros teléfonos especiales adaptados a ciegos, teléfonos especiales adaptados a sordos, teléfonos especiales adaptados a personas mayores, teléfonos especiales adaptados a personas con alzheimer, teléfonos especiales adaptados a discapacitados facilitan la comunicación con sus seres queridos.

  Los teléfonos especiales para sordos aumentan el volumen para que usted con teléfonos especiales escuche sin dificultades. Estos teléfonos especiales consiguen una ganancia de volumen de hasta 30 dB evitando que su sordera constituya un obstáculo para hablar por teléfono.

.

.

.

.

  Los teléfonos especiales para discapacidades auditivas presentan ajuste de volumen para adaptarse a su nivel de audición.

  Si usted está cansado de oír pero no entender lo que le dicen, pensará: no entiendo lo que dicen, y nuestros teléfonos especiales para “oigo pero no entiendo” le pueden ayudar a oír, entender y comprender claramente.

  Si usted usa audífono, nuestros teléfonos especiales para audífono se acoplan a su audífono adaptando su volumen al de su audífono. Con nuestros teléfonos para audífono en posición T, se olvidará de los pitidos e interferencias entre su audífono y los teléfonos convencionales. Oirá, entenderá y comprenderá lo que dicen con total claridad sin necesidad de quitarse su audífono con nuestros teléfonos especiales para sordos.

  Los teléfonos especiales para ciegos presentan teclas grandes y pantallas luminosas para facilitar el marcado de los números a aquellas personas con problemas de visión. Estos teléfonos para pérdida de visión son fáciles y cómodos de usar.

 Nuestros teléfonos especiales para visión reducida están indicados para personas mayores, teléfonos especiales para pérdida de visión, teléfonos especiales para pérdidas de visión en un ojo…Si Usted no ve bien use teléfonos especiales: teléfonos especiales para degeneración macular, teléfonos especiales para personas con baja visión, teléfonos especiales para personas con baja capacidad visual , teléfonos especiales para personas con miopía y/ó astigmatismo, teléfonos especiales para personas con vista cansada…En definitiva, con los teléfonos especiales para ver bien las teclas, teléfonos especiales para ver bien los números, teléfonos especiales con fotos, teléfonos especiales con memoria de los números…su problema de visión no será un obstáculo para que Usted pueda usar el teléfono.

  Los teléfonos especiales con las teclas grandes, los teléfonos especiales con pantallas luminosas y los teléfonos especiales con vibración mejoran y facilitan el uso del teléfono en personas con problemas de vista. Si usted está cansado de confundirse de número al marcar y no puede ponerse en contacto con sus seres queridos con su teléfono actual, note la diferencia con nuestros teléfonos especiales y es posible que resuelva los problemas que le ofrece su teléfono convencional.

  Nuestros teléfonos especiales para discapacitado son teléfonos especiales fáciles de entender, teléfonos especiales fáciles de manejar y teléfonos especiales transportables.

Los teléfonos especiales para limitaciones manuales, teléfonos especiales para discapacidad manual, teléfonos especiales para otras discapacidades indican e identifican la llamada y se accionan de forma automática. Son teléfonos especiales que le indican quien le llama, y teléfonos especiales que se descuelgan solos.

    Si usted presenta alguna limitación o discapacidad en las piernas, podrá usar nuestros teléfonos especiales para discapacitado. Estos teléfonos especiales son transportables y los puede llevar donde usted desee.

     Nuestros teléfonos especiales para alzheimer son teléfonos especiales con memoria de los últimos números marcados y teléfonos especiales con grandes teclas con fotos de familiares. Si usted tiene poca memoria los teléfonos especiales para pérdida de memoria están diseñados para facilitarles el uso del teléfono a los pacientes con poca memoria.

  Si a usted le resulta difícil recordar los números de teléfono, nuestros teléfonos especiales para mala memoria guardan los números previamente marcados en su memoria y le ayudan a recordarlos.

  Además, nuestros teléfonos especiales para alzheimer y teléfonos especiales para discapacidades mentales presentan GPS que indica la localización exacta del paciente. Si usted presenta un familiar con alzheimer y le preocupa que se pierda, nuestro teléfono especial para personas con alzheimer aumentará su tranquilidad. Use nuestros teléfonos especiales para localizar a un familiar y nuestros teléfonos especiales para encontrar a un familiar, y su ser querido estará siempre seguro.

  Si usted empieza a notar una disminución de su capacidad auditiva y de su capacidad visual, con nuestros teléfonos especiales con teclas grandes y aumento de volumen para discapacidad auditiva y discapacidad visual hablar por teléfono ya no le supondrá ningún esfuerzo. Con los teléfonos especiales usted podrá oír y entender lo que le dicen y dejará de lado ese miedo que siente de confundirse al marcar un número.

  Olvídese de los obstáculos y limitaciones de su antiguo teléfono en la comunicación con los suyos y experimente la eficacia y calidad que le ofrecen nuestros teléfonos especiales.

.

.

.

 

.

.

.

.

Enlaces:

Teléfonos con localizador

Teléfonos para ciegos

Teléfonos teclas grandes

Baja visión

Baja capacidad visual

Teléfonos para sordos

Baja audición

Audiólogos

.

UD. Puede conseguirlos en:

.

.

Alcobendas (Madrid)

C/ Marques de la valdavia 131  

HORARIO: 10:00H A 14:00H Y DE 17:00H A 21:00H DE LUNES A VIERNES

 

Vea en el plano, la ubicación del centro de visionfarma en Alcobendas

Muy facil aparcamiento.